10/02/2018

El Conquense visita Almansa con el objetivo de no perder el tren de cabeza tras el 'parón invernal'

Los blanquinegros quieren seguir con su buena racha de juego y resultados tras el aplazamiento del encuentro ante el Quintanar del pasado fin de semana motivado por las inclemencias meteorológicas

Entrenamiento del Conquense de cara al partido en Almansa

Los pupilos de Luis Ayllón rendirán visita este próximo domingo a las seis de la tarde al Municipal Paco Simón de Almansa para enfrentarse al equipo local en lo que será el último de los partidos programados y que cerrará la 25ª jornada del Grupo Castellano Manchego de Tercera División.

Los conquenses retoman la competición al haberse suspendido el partido de la última jornada contra el Quintanar debido a la nieve caída sobre Cuenca y que impidió la disputa del partido en La Fuensanta. Incluso la preparación de este encuentro se ha visto afectada durante la semana, teniendo que recurrir a instalaciones cubiertas para que los jugadores se ejercitasen.

El equipo blanquinegro cuenta con todos sus hombres para disputar los tres puntos en tierras manchegas a excepción del centrocampista Fran Simón que sigue con su recuperación tras la lesión sufrida ante el Azuqueca hace tres semanas. El único sancionado será el técnico balompédico, que no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir  tres partidos de castigo, en Almansa será el primero, por su expulsión en el partido contra el Villarrobledo.

El cuadro "azulón" dirigido por "Jovi" se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Acumula una racha de once jornadas sin ganar, con ocho empates y tres derrotas. No gana en casa desde la jornada trece, concretamente desde el uno de noviembre, cuando lo hizo frente al filial del Albacete (2-0). En la última jornada empató (1-1) en casa del Villarrubia, dando una buena imagen y solo cediendo las tablas en los últimos minutos. Pudo haber obtenido un mayor botín de la visita al feudo villarrubiense al tener una ocasión clarísima Pascu en el último minuto pero el palo impidió la victoria. Un rival difícil como local para la U.B. Conquense para intentar seguir en el tren de cabeza de la clasificación, que en la actualidad les coloca cuartos al haber sido superados por el Guadalajara.

Partido aplazado contra el Quintanar

En cuanto a la día para la disputa del partido aplazado contra el Quintanar, la Balompédica ha propuesto un par de fechas para su disputa (21 o 28 de febrero a las 16 horas). Fechas que hasta el momento no han sido aceptadas por el equipo quintanareño, alegando motivos laborales de varios de sus jugadores. En caso de no llegarse a un acuerdo antes del próximo martes será la Federación a través del Juez Único para la Tercera División el que decida tal fecha. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus