23/11/2018

El Conquense visita al Valencia Mestalla en busca de un buen resultado que se le resiste a domicilio

Tras las victorias ante el Atlético Levante y el Yeclano de esta semana los de Luis Ayllón viajan este sábado a Paterna para enfrentarse al filial valencianista y conseguir una victoria fuera de casa que no consiguen desde la primera jornada.

La Balompédica juega este sábado a partir de las 19 horas su partido correspondiente a la 14ª jornada liguera, en el Grupo 3 de Segunda División B, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna frente al Valencia Mestalla. Otro encuentro contra un filial de equipo de Primera División de los muchos contra los que se está enfrentando en esta vuelta a la categoría de bronce del fútbol español. El partido se celebrará en el estadio Antonio Puchades de la localidad valenciana.

El equipo conquense llega a esta cita tras dos encuentros ganados esta semana (frente al Atlético Levante en liga y ante el Yeclano en Copa Federación). Victorias que han servido para levantar el ánimo de un grupo que, a pesar de estar realizando buenos partidos, no se estaban viendo recompensados con el premio del triunfo. El encuentro del pasado miércoles sirvió para dar minutos a los menos habituales en las alineaciones de Luis Ayllón y dar descanso a los más titulares, recuperando para la dinámica del grupo a Fran Pérez tras su reciente lesión. La Balompédica no contará ya para este encuentro con el concurso del lateral Óscar Arroyo, fichado esta semana por Valencia Mestalla y por el que se llegó a un acuerdo entre ambos equipos el pasado martes. Baja sensible para los blanquinegros ya que era uno de los jugadores más destacados a pesar de haber estado parado varias semanas por lesión.

El rival del Conquense, que está dirigido desde el banquillo por Miguel Grau, cuenta con jugadores jóvenes aunque con calidad contrastada en categorías inferiores. En lo que va de campaña no están manteniendo el nivel esperado ya que son el segundo equipo que más goles ha encajado y eso les ha hecho ocupar en la actualidad la 17ª posición con 12 puntos (con un partido menos ya que se suspendió el partido en Peralada de la última jornada por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia). Sólo han ganado un partido en casa (1-0 en la primera jornada frente al Ebro) y su última victoria data del 23 de septiembre cuando ganaron a domicilio al Olot (0-3). A pesar de ello el equipo cuenta con jugadores peligrosos y de los que los de Ayllón tendrán que tener cuidado como el delantero Fran Navarro (máximo goleador del equipo con cuatro goles) o los centrocampistas Lee y  Racic que dan mucha velocidad al juego atacante de los ché.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus