08/09/2018
Fútbol

El Conquense visita al Peralada con la ilusión de alargar el buen inicio en liga

El equipo de Ayllón pretende olvidar la eliminación copera ante el Castellón del pasado miércoles con un buen partido ante el filial del Girona de Primera División

Le resta a la Balompédica el segundo de los desplazamientos de esta semana cargada de kilómetros de autobús. El primero ya lo realizó el miércoles a Castellón con mal resultado para sus intereses ya que el equipo castellonense apeó de la Copa del Rey a los conquenses (1-0), aunque por ocasiones y juego bien merecieron otro resultado. El segundo de los viajes lo realizarán los pupilos de Luis Ayllón este fin de semana a Peralada (Girona). Casi 700 kilómetros de carretera para enfrentarse al CD Peralada, filial del Girona FC equipo de Primera División, en tierras catalanas. Es el trayecto más largo que deberán realizar en la presente temporada y que esperemos no lo noten demasiado a la hora de la competición.

La UB Conquense mostró una muy buena imagen en Castellón a pesar de ser eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, con mucho control del juego y generando ocasiones claras de gol ante equipo con mayor presupuesto y con jugadores contrastados en la categoría y ha entrenado con normalidad y sin contratiempos en forma de lesiones (el único que tuvo que ser atendido por un golpe durante el encuentro ante el Castellón fue Adibe al que le tuvieron que dar varios puntos de sutura en su ceja izquierda).

Luis Ayllón se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus jugadores en la eliminatoria copera. Introdujo varios cambios en el once, dando entrada a Sergi Puig en la portería y a Oriol Rey y Diego Peláez en la medular. Jugadores que aportaron mucho en la elaboración de juego y que estuvieron muy adaptados a la dinámica del equipo.

El rival del Conquense este domingo a partir de las seis de la tarde será el CD Peralada. Un rival conocido por los aficionados de Cuenca ya que no en vano nos eliminó del Play-Off por el ascenso a 2ªB en la temporada 2016/17. El equipo que dirige Narcís Pelach, "Chicho" se encuentra 15º en la clasificación con tan solo un punto en las dos jornadas disputadas, el conseguido ante el Sabadell (2-2). Viene de perder  (0-1) contra el Olot en el derbi de Girona, aunque merecieron mejor resultado debido a las claras ocasiones de las que dispusieron de cara al gol. El partido se disputó en el estadio de Montilivi, feudo del Girona FC, que cedió para este encuentro. El partido contra el Conquense se disputará en el Municipal de Peralada.

Equipo muy bien armado defensivamente el del CD Peralada con armas muy poderosas en la parte atacante, destacando al delantero Kévin Sony, un camerunés de 20 años con experiencia en la liga francesa y que ha llegado a debutar en la Primera División española.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus