29/09/2018

El Conquense viaja a Mallorca para intentar puntuar y poner fin a la racha negativa de derrotas

Los blanquinegros visitan la isla para enfrentarse al At. Baleares, tras los tropiezos en casa ante el Olot y el Barcelona "B, en busca del buen juego y los puntos que lograron al inicio de campaña

Entrenamiento Conquense

El domingo a las 12 del mediodía se enfrentarán en el estadio de Son Malferit de Palma de Mallorca el CD At. Baleares y la UB Conquense en partido correspondiente a la sexta jornada de liga del Grupo III de Segunda División B.

La UB Conquense visita a los baleares tras los dos tropiezos en casa ante la UE Olot y el FC Barcelona "B" que le han dejado ocupando el puesto 10º de la clasificación tras haber permanecido en los puestos altos de la tabla en las primeras tres jornadas de liga. El equipo blanquinegro ha entrenado durante la semana haciendo hincapié en no cometer los errores en los que cayeron ante el filial azulgrana en la pasada jornada e intentando recuperar el trabajo y la competitividad que quizá faltaron sobretodo en la segunda parte de este encuentro.

El equipo viajará a la isla en avión desde Madrid este sábado después de la sesión preparatoria en la capital conquense. En la expedición será duda el lateral Arroyo que sigue arrastrando molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Será el segundo partido de los tres de sanción para el técnico balompédico, por su expulsión frente al Olot, con lo que no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo.

El At. Baleares se encuentra clasificado en la 14ª posición de la tabla. Ha perdido frente a Ejea y a Sabadell, empatado ante el Peralada y Castellón y la única victoria se produjo en el partido que les enfrentó en la segunda jornada al Alcoyano en Son Malferit (1-0). Vienen de empatar a dos tantos en Peralada en un partido en el que se adelantaron por dos veces en el marcador pero que no pudieron llevarse los tres puntos a casa. El equipo que dirige Javier Mandiola, Manix, cuenta con jugadores experimentados en la categoría y con jóvenes con gran proyección. Canario, Kike, Nuha, De la Espada u Ortíz revisten de calidad la delantera balear que a pesar de no haber empezado con buen pie la campaña son serios candidatos a ocupar puestos altos de la tabla al finalizar la temporada.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus