30/09/2017
Fútbol

El Conquense viaja a Madridejos con el retornado Fran Simón para seguir escalando posiciones

El Quintanar recibirá al sorprendente Mora y el CD Pedroñeras se mide con La Roda

Conquense vs alba b

La Unión Balompédica Conquense visita este  domingo la complicada cancha del  Madridejos en busca de una victoria que le permita escalar posiciones en la clasificación general del Grupo XVIII de Tercera División.
Los de Luis Ayllón se miden a un conjunto toledano que ha empezado muy bien el curso y coquetea con los puestos altos de la tabla, aunque todo está tan parejo que el Conquense podría igualarle a puntos en el caso de conquistar el Nuevo Campo de Madridejos, en el que

La gran novedad en la Balompédica es el retorno de Fran Simón. El centrocampista, clave en el equipo la pasada temporada, ha vuelto esta semana tras rescindir contrato con el Lealtad de Segunda B y ya está a disposición de Ayllón, que no tardará en darle la oportunidad, hasta el punto que podría estrenarse ya este mismo fin de semana como titular.

El partido se disputará este domingo a las seis y media de la tarde y arbitrará González del Campo.

También jugará el domingo, a la misma hora, el CD Quintanar, que quiere seguir codeándose con los gallos de la categoría. Los verdiblancos son cuartos y se enfrentan al tercero, el sorprendente Mora toledano, que ha tenido un arranque de temporada espectacular.

El partido se disputará en el municipal de San Marcos de Quintanar y arbitrará Toledo Galindo.

Por último, el CD Pedroñeras se enfrenta en el Municipal al peligroso pero irregular La  Roda. Los rojiblancos solamente han perdido un encuentro este año pero los constantes empates están frenando su progresión en la tabla clasificatoria. Un triunfo ante los albaceteños le permitiría subir algunas posiciones.

El partido se juega el domingo a partir de las seis de la tarde, con el arbitraje de Rosado Montero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus