20/10/2017
Fútbol

El Conquense viaja a Ciudad Real con el objetivo de retomar el camino de la victoria como visitante

Los blanquinegros se enfrentan al Manchego este sábado a las 17:00 horas en el único partido adelantado de la undécima jornada de Tercera

El Conquense se enfrentará este sábado al Manchego en Ciudad Real a partir de las17:00 horas en el único partido adelantado de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. El resto de los partidos se disputarán el domingo.

Los blanquinegros afrontan el partido con el objetivo de volver a conseguir la victoria a domicilio, circunstancia que sólo se ha producido en la primera jornada cuando ganaron 1-4 en La Roda. Los antecedentes inmediatos invitan al optimismo ya que los de Luis Ayllón han ganado al Socuéllamos (2-1) en la última jornada de Liga. La Balompédica es undécimo en la tabla con catorce puntos y un balance de 16 goles marcados y 14 encajados.

La salida, en principio, parece propicia para obtener un resultado positivo. El Manchego ocupa la decimoséptima posición de la clasificación con nueve puntos. Si mantiene la tendencia registrada hasta ahora, el partido será "a cara o cruz". El Manchego no ha empatado ningún partido hasta el momento en Liga. El balance en las diez jornadas es de tres victorias y siete derrotas. Hay que destacar, asimismo, que parece haber encauzado en rumbo en los últimos partidos. Dos de las victorias las ha obtenido en los tres últimos partidos: ante el Pedroñeras en casa y en Villarrubia la pasada jornada. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus