18/01/2020

El Conquense viaja a Casas Ibáñez con el objetivo de consolidar el cambio de rumbo y mirar hacia arriba

El Quintanar recibe a La Roda, el Tarancón al Azuqueca y el Pedroñeras se desplaza a La Solana

Balompédica vs Ibañés

El Conquense viaja hasta Casas Ibáñez para disputar la jornada 21 a partir de las 16:00 horas en el Municiapl albaceteño con césped artificial y arbitraje del colegiado Guillermo Ciruelos Esteban. La victoria ante el CD Toledo, la anterior jornada en La Fuensanta, ha quebrado la racha negativa de los blanquinegros que afrontan el partido con ánimos renovados para reconducir la situación y mirar hacia la zona noble de la tabla.

Enfrente tendrán al quinto clasificado con 36 puntos que está siendo una de las revelaciones de la temporada. Los de Nacho Alfonso son séptimos con 31 puntos pero con la voluntad de empezar a sumar para escalar posiciones en la clasificación.

El Quintanar, en zona de promoción de ascenso, recibirá a los vecinos de La Roda este domingo a partir de las 16:30 horas en San Marcos. Una ocasión para los verdiblancos para hacerse fuertes en casa ante el décimosexto con 21 puntos y mirando de cerca al play off de descenso.

El Tarancón será el equipo conquense más madrugador y recibirá a partir de las 11:30 horas al Azuqueca, noveno con 26 puntos. Por último, el Pedroñeras se desplaza a La Solana con la necesidad de sumar puntos dada su apurada situación en la tabla. Los solaneros son undécimos con 24 puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus