21/01/2019
Fútbol

El Conquense tiene la salvación a dos puntos aunque desciende un puesto en la tabla y es vicecolista

Los blanquinegros, con 20 puntos, sólo superan al Teruel con 19. Los resultados de la jornada no han perjudicado a los de Laínez

Imagen del Sabadell-Conquense (Foto: @UBConquense)

La derrota sufrida por el Conquense en Sabadell (1-0) en la jornada 21 de Liga ha supuesto para el club blanquinegro descender una posición en la tabla y ocupar el puesto de vicecolista del Grupo III de Segunda B con 20 puntos. Sólo supera al Teruel, que ocupa el farolillo rojo con 19.

En el lado positivo señalar que los resultados de la jornada han resultado favorables para los de Laínez y, a pesar de la derrota, la salvación se encuentra a sólo dos puntos en la décimoquinta posición que ocupa actualmente el CF Badalona. Con los mismos puntos se encuentran el Ontinyent CF, en decimosexto puesto que da acceso a promoción de descenso.

La próxima jornada, la Balompédica recibe en La Fuensanta al CF Peralada, duodécimo clasificado con 24 puntos. Un rival propicio para conseguir los tres puntos ante la afición y rectificar el rumbo de cara al tramo decisivo de la temporada.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus