19/12/2016

El Conquense termina la primera vuelta de la liga tercero tras sumar 22 de los últimos 27 puntos

El CD Quintanar cierra 2016 en la novena posición y el CD Pedroñeras fuera de los puestos de descenso

Nacho celebra un gol

Tras su victoria este domingo ante el Villarrubia en La Fuensanta y la derrota del Guadalajara en casa ante el Pedroñeras la Unión Balompédica Conquense termina el 2016 y la primera vuelta del campeonato en la tercera plaza, a diez puntos del líder y con un colchón de cuatro puntos en la zona de play off de ascenso.

Notable primera vuelta de los hombres de  José Manuel Poyatos, que tras un inicio de liga dubitativo se repusieron y han cogido el pulso a la competición. El Conquense lleva sin perder desde el 12 de noviembre y solamente han dejado escapar cinco de los últimos 27 puntos.

No ha sido tan afortunada la primera parte de la liga para el CD Quintanar, que es noveno tras sufrir una nueva derrota este fin de semana ante el Azuqueca. De los últimos quince partidos el conjunto verdiblanco solamente han vencido en dos ocasiones y se han alejado considerablemente de la zona de play off, aunque su brillante inicio de competición le vale de momento para no acercarse a la parte baja de la tabla.

Por último, el CD Pedroñeras termina el curso fuera de los puestos de descenso tras su sorprendente victoria en Guadalajara. Los ajeros han sabido reaccionar y tras cinco jornadas consecutivas puntuando conseguirían por el momento salvar la categoría, aunque les espera una dura segunda vuelta si quieren seguir en Tercera.

La liga se para ahora hasta el próximo 8 de enero. El Conquense comenzará el 2017 recibiendo al líder, el CF Talavera de la Reina. El CD Quintanar jugará en San Marcos ante el Toledo B y el Pedroñeras visita al colista Yuncos, un partido clave en la lucha por la permanencia.

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus