06/11/2018
Fútbol

El Conquense tendrá una marca comercial como apellido si una empresa pone un tercio del presupuesto

Los socios han aprobado esta propuesta y también que la directiva negocie con el Ayuntamiento para que La Fuensanta también pueda tener un patrocinador. Se les habilita también a hablar sobre una hipotética cesión del estadio

Luis San Juan

La empresa que quiera poner su marca como apellido de la Unión Balompédica Conquense tendrá que poner un tercio del presupuesto. Los socios aprobaron este lunes que se pueda añadir una denominación comercial al club, siempre que sea "una marca apetecible en lo económico y una empresa seria", precisan fuentes consultadas por Vocesdecuenca.es que estuvieron presentes en esta asamblea.

Los socios también dieron permiso a la directiva para solicitar al Ayuntamiento permiso para que también se le pueda poner el apellido de un patrocinador a La Fuensanta. Además, se ha habilitado a la directiva para que negocie la posibilidad de que el Consistorio ceda al Conquense el estadio, lo que facilitaría la explotación comercial de los locales que tiene. Todas estas medidas tendrían que ser aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento.

Por  otro lado, los socios aprobaron solicitar al Consistorio autorización para que una de las puertas de La Fuensanta, posiblemente el futuro acceso anexo al Hospital, lleve el nombre del expresidente Ángel Pérez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus