01/10/2017
Fútbol

El Conquense sobrevive y empata en Madridejos tras 20 minutos con un jugador de campo como portero (1-1)

Los conquenses se adelantaron por medio de Bravo, pero  perdonaron mucho y tras el empate de los locales y la expulsión de Álex Ruiz tuvieron que conformarse con rescatar un punto. Adibe fue expulsado a cuatro minutos del final

Carlos Bravo

El Conquense sobrevivió en Madridejos y arrancó un punto tras empatar a uno en un duelo en el acabo con nueve y estuvo 20 minutos con un jugador de campo como portero.

La Balompédica se adelantaba a los cinco minutos de partido. Adibe hacía la jugada y era Carlos Bravo el que marcaba el primer gol de los blanquinegros en el partido. El Conquense estaba muy enchufado y tuvo  ocasiones para ampliar el marcador, pero se resistía el segundo tanto de los hombres de Luis Ayllón. Sin embargo, el Madridejos logró hacerse con el mando de la iniciativa en el segundo tramo del primer tiempo y también pudo empatar el partido. Su ocasión más clara fue en disparo de Javi Velázquez que se fue al larguero.

En la segunda mitad el conjunto local insistió y Álex Ruiz tuvo que emplearse a fondo para evitar que llegara el 1-1. También tuvo alguna el Conquense para sentenciar pero no lo hizo y a falta de 20 minutos llegaba el empate del Madridejos en una jugada a balón parado que terminaba con gol de Fabián en propia puerta.

La cosa se ponía peor cuando para la Balompédica cuando Álex Ruiz era expulsado por salir de su área y cortar con la mano un contraataque de los locales. El Conquense había hecho todos los cambios y Jon Vega tuvo que ponerse los guantes para defender la portería.

Resistía la Balompédica en esta complicada situación y todavía se puso peor las cosas cuando Adibe vio la roja directa a falta de tres minutos por una posible agresión. Otro jugador del Madridejos fue expulsado en el descuento. A pesar de la acumulación de contratiempos los de Ayllón lograron sumar un punto que sabe bien después de todo lo sufrido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus