02/05/2018

El Conquense sigue líder, el Quintanar mantiene la tensión y al Pedroñeras sólo le vale la victoria

La Balompédica se ha asegurado la segunda plaza matemáticamente mientras el Quintanar tendrá que pelear hasta el último minuto y el Pedroñeras tiene complicada la permanencia pero todavía es posible

Conquense Villarrubia (Fotos de Carlos A. Checa)

El Conquense mantiene el liderato del Grupo XVIII de la Tercera División pese al último tropiezo en La Fuensanta ante el Villarrubia (0-2) donde además de los tres puntos perdieron a dos jugadores por expulsión, dato que pueda pasar factura al equipo en los próximos compromisos.

Un solo punto es la diferencia que mantiene la Balompédica (76) respecto al segundo, Villarrobledo (75), cuando restan sólo dos jornadas para terminar el campeonato de Liga. La próxima jornada, los blanquinegros reciben al Tomelloso (domingo, 18:00 horas en La Fuensanta) mientras que la última jornada se desplazan a Casas Ibáñez para dar "carpetazo" a la competición regular con la vista puesta en los play off. Dados los últimos resultados, los de Luis Ayllón se han asegurado matemáticamente la segunda plaza del Grupo ya que hay seis puntos en juego y el tercero, Socuéllamos, está a siete.

En el lado opuesto se encuentra el Pedroñeras, a quien la aritmética aún no puede dar por descendido pero que lo tiene muy complicado. Decimoctavo con 33 puntos viaja a Mora la próxima jornada y termina recibiendo al Madridejos en casa.  Por delante tiene al  Madridejos, precisamente, con 38 puntos, a cinco de diferencia.

Por su parte, el Quintanar del Rey tendrá que esforzarse hasta el último minuto para asegurar la permanencia. Actualmente, ocupa la decimoquinta posición con 39 puntos y tiene que desplazarse a Miguelturra para finalizar como local en San Marcos ante el Villacañas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus