02/05/2017

El Conquense será segundo si suma un punto y el Pedroñeras jugará una final por la salvación en Albacete

Los blanquinegros han perdido tras esta jornada casi todas sus opciones de ganar la liga. El CD Pedroñeras se juega la vida ante un rival directo por la permanencia

José Manuel Poyatos

La Unión Balompédica Conquense se queda a cuatro puntos del liderato tras su derrota ante el Mora. Misión casi imposible para los de José Manuel Poyatos revalidar su título de campeón de Tercera ya que faltan solamente seis puntos por disputar, pero solamente necesitan uno para garantizar la segunda plaza, a la que todavía aspira el Villarrobledo. Los blanquinegros reciben este fin de semana a un Almagro que se ha complicado la vida y todavía no tienen la salvación garantizada.

Por su parte, el CD Pedroñeras tiene un punto de ventaja sobre del descenso cuando solamente quedan dos jornadas para el final de la liga. Ya es oficial que bajarán cinco equipos de Preferente, tras consumarse los descensos de Segunda B de La Roda y Socuéllamos. Los ajeros jugarán este fin de semana un partido a vida o muerte en Albacete para medirse a un rival directo por la permanencia. Lograrán la salvación matemática si ganan y el Toledo no vence a un Guadalajara que todavía tiene que sellar su puesto de play off. El empate a uno o más goles también le podría valer a los rojiblancos siempre que se produzca la derrota del filial toledano.

Finalmente, el CD Quintanar se mantiene en la novena plaza tras su derrota en Talavera y este fin de semana disputan su último partido en San Marcos ante el Madridejos.

´Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus