09/04/2018

El Conquense será matemáticamente equipo de playoff de ascenso si vence al Quintanar y no gana el Mora

Los quintanareños, que ahora mismo descenderían arrastrados por el Toledo, tienen un doble derbi conquense esta semana, el miércoles en la capital y el domingo en casa ante un Pedroñeras que se juega la vida

Bravo ante el Socuéllamos

La Unión Balompédica Conquense ya lidera el Grupo XVIII de Tercera División tras su victoria ante el CD Pedroñeras y el empate del Villarrobledo en Quintanar. 

Los hombres de Luis Ayllón acumulan ocho victorias seguidas y han vencido en catorce de sus últimos quince partidos ligueros. Este miércoles pueden distanciarse de su principal rival por el liderato si vencen a los quintanareños en el partido aplazado que se disputará este miércoles en La Fuensanta y además serán matemáticamente equipo de playoff de ascenso si no gana el Mora el jueves su partido aplazado ante el Azuqueca.

Llega el CD Quintanar muy necesitado de puntos a ese partido en la capital conquense. Son 18 los partidos sin ganar del conjunto entrenado por José Manuel Poyatos, que ahora mismo serían equipo de Preferente, arrastrados por un Toledo que ocupa puesto de descenso a Segunda B. El triunfo en La Fuensanta le permitiría igualar al Madridejos, equipo que ahora mismo marca la salvación.

Más difícil lo tiene todavía el CD Pedroñeras, penúltimo tras sumar su tercera derrota consecutiva. El domingo tendrá una final fratricida con el Quintanar de la que el perdedor quedará muy tocado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus