12/02/2018

El Conquense se sitúa tercero mientras Pedroñeras y Quintanar mantienen sus puestos tras sendos empates

La jornada ha transcurrido sin derrota para ninguno de los tres equipos conquenses de Tercera

La última jornada de Liga no ha registrado ninguna derrota para los tres equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera Divsión. El más favorecido ha sido el Conquense a quien la victoria ante el Almansa (0-1) le sitúa tercero en la clasificación.

Los blanquinegros retoman la senda de la victoria tras la derrota sufrida en casa del líder Villarrobledo y con un partido menos tras la suspensión del encuentro ante el Quintanar del Rey, la semana pasada, por la nieve. Los de Luis Ayllón ocupan el tercer escalón del pódium con 46 puntos. Por delante tienen al Socuéllamos con 49 puntos y también con un partido menos mientras que el Villarrobledo ocupa el liderato con 51 puntos.

El Quintanar del Rey, por su parte, se mantiene en la decimoséptima posición de la tabla con 26 puntos tras el empate conseguido ante el Guadalajara (1-1) en San Marcos. Un empate que deja sabor amargo y que resulta un botín escaso para las necesidades de los verdiblancos. 

Sabor agridulce, por su parte, del empate obtenido por el Pedroñeras (0-0) ante el Socuéllamos. Resulta positivo sumar un punto y no salir derrotado ante uno de los 'cocos' del grupo pero, sin embargo, los ajeros necesitan sumar puntos de tres en tres siendo anteúltimos en la tabla con 21 puntos...y una jornada menos para que concluya la Liga.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus