25/02/2019
Fútbol

El Conquense se sitúa fuera de los puestos de descenso con la clasificación muy apretada

Se coloca a dos puntos del duodécimo pero la amenaza sigue cerca ya que cuenta con los mismos puntos de la promoción de descenso

Foto: UB Conquense

La victoria conseguida por el Conquense el Ontinyent (1-2) ha resultado providencial ya que ha situado al equipo blanquinegro fuera de las posiciones de descenso. Los dos goles de Pablo Aguilera han situado a la Balompédica en el puesto decimoquinto con 29 puntos, ya en zona de salvación.

La situación es favorable pero exige no echar las campanas al vuelo. De hecho, el Conquense tiene los mismos puntos que el Alcoyano, equipo que ocupa en la actualidad el puesto de promoción de descenso. Peralada y Teruel, por su parte, ocupan ya plazas de descenso directo en las posiciones decimoséptima y decimoctava con 28 puntos. Por abajo, se va abriendo hueco con Castellón y Valencia-Mestalla con 24 puntos como vicecolista y colista, respectivamente. 

Tab ajustada esta la clasificación del Grupo III de Segunda B que dos puntos son los que separan a la Balompédica del puesto duodécimo, ocupado por el Sabadell. Por tanto, el próximo partido en La Fuesanta puede resultar decisivo, Eso sí, toca enfretarse a un 'hueso', el Villarreal B, segundo de la clasificación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus