22/01/2018
Fútbol

El Conquense se sitúa a dos puntos del líder gracias a su sexta victoria consecutiva

El Quintanar del Rey sigue en caída libre y ya es 14º después de sumar dos puntos de los últimos 27 posibles. El Pedroñeras sacó un buen empate pero sigue penúltimo

Conquense-Ibañés.

La Unión Balompédica Conquense está ya a sólo dos puntos del liderato gracias a su sexta victoria consecutiva. Este domingo maniató al Azuqueca, venciendo con dos goles en la primera mitad de Bravo. Un triunfo que ha afianzado a los blanquinegros en el playoff de ascenso.

Así, los de Luis Ayllón continúan en el tercer puesto de la tabla de clasificación, con 43 puntos y a dos puntos del líder, que ha pasado a manos del Socuéllamos tras el empate del que hasta esta jornada mandaba en la clasificación, el Villarrobledo, ambos con 45 puntos. El Guadalajara es cuarto a cinco puntos de los conquenses y el quinto puesto, primero de los que no clasifican a la fase de ascenso, está ya a siete puntos.

De emergencia puede calificarse la situación que atraviesa el Quintanar del Rey. El equipo verdiblanco recibió un doloroso 4-1 del Marchamalo que prolonga su racha negativa a nueve partidos en los que sólo han logrado dos puntos de los 27 posibles. El equipo quintanareño es 14º en la tabla de clasificación con 25 puntos, a cuatro del descenso.

El CD Pedroñeras, por su parte, sacó un buen punto en su empate a un gol en el campo del Tomelloso. Los rojiblancos son penúltimos en la tabla de clasificación con 19 puntos, a tres de la salvación, que la marca el Marchamalo después de abandonar el pozo con su goleada al Quintanar del Rey.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus