11/11/2018

El Conquense se queda sin tiempo para luchar por el empate en el campo del Cornellá (2-1)

Los locales golpearon dos veces en los primeros veinte minutos y se dedicaron a contener los intentos de remontada. El gol de la Balompédica no llegó hasta el minuto 91, obra de Adighibe.

 

Balompédica Ontinyent. Fotos de Carlos A. Checa

La Unión Balompédica Conquense se quedó sin tiempo para poder luchar por el empate en el campo del Cornellá (2-1). Los locales golpearon en dos ocasiones en los primeros veinte minutos y se dedicaron a mantener el resultado y a contener los intentos de remontada blanquinegra. El gol de la Balompédica no llegó hasta el minuto 91, obra de Adighibe, muy tarde para buscar traerse un punto a la capital conquense. 

No estuvo fino en defensa en los primeros minutos el Conquense. Lo que parecía un inofensivo saque de banda en el centro del campo se convertía, tras varios intentos fallidos de despeje por los blanquinegros, en un balón colgado que remataba de cabeza sin oposición de Carlos Esteve en el área pequeña.

Los de Luis Ayllón se hacían con el dominio del juego tras el gol, fruto también de un equipo local que daba menos espacios sacrificando la lucha por el esférico. En el minuto 20 de juego, el Cornellá en una acción aislada colectiva por la banda izquierda, provocaba fuertes imprecisiones de la defensa blanquinegra y la jugada terminaba con dos locales completamente solos en el área y Gaspar superando de disparo potente al portero balompédico. Buena acción local que provocó en esta ocasión el error de la zaga conquense. 

El segundo gol sentó como un jarro de agua fría, pues los visitantes perdieron también presencia sobre el campo y por tanto el dominio del balón. Incluso Agus Medina estuvo a punto de marcar después de una falta con un disparo que se marchó lamiendo el palo.

El descanso vino bien al conjunto de Luis Ayllón, que volvió a tener un mayor control del partido. Eso sí, no llegaban a acercarse con gran peligro al área local y el dominio se disolvía lejos de la portería del Cornellá. Casi sin tiempo para la remontada, en el minuto 91, Adighibe hacía el 2-1 definitivo en el marcador al desviar con la puntera un centro-chut desde la banda izquierda de Jon Vega. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus