23/03/2019
Fútbol

El Conquense se mide a un enrachado Teruel en un duelo por eludir el descenso

El equipo blanquinegro visitará al CD Teruel con la intención de revertir la tendencia de resultados negativos ante el equipo turolense que no conoce la derrota en las últimas 10 jornadas

 

A partir de las cinco de la tarde de este domingo se enfrentarán en el estadio de Pinilla de la capital turolense la UB Conquense y el CD Teruel en partido correspondiente a la 30ª jornada de liga en el grupo 3 de segunda división B. Duelo de equipos de la zona baja de la tabla pero que atraviesan trayectorias distintas en las últimas fechas de la temporada. El equipo de Daniel Aso acumula diez partidos sin perder en liga, circunstancia que le ha llevado a abandonar los puestos de descenso directo, lugar que ha ocupado durante gran parte de esta campaña. Una de estas fatídicas posiciones la ha ocupado la Balompédica tras caer derrotado en los últimos dos enfrentamientos ligueros ante el Espanyol B y el Ebro.

A pesar de esta situación, desde el cuadro conquense se muestran esperanzados en poder realizar un buen encuentro y poder conseguir un resultado positivo ante un rival que pelea por el mismo objetivo de intentar mantener la categoría al final de temporada. Los de César Laínez han entrenado durante la semana con el objetivo de alcanzar el nivel de juego demostrado ante el Ebro el pasado domingo, en el se mostraron superiores y que sólo estuvo empañado por la falta de puntería de cara a gol. El mister ha podido trabajar con todos sus jugadores de cara a este partido clave para determinar el porvenir de los blanquinegro señores liga. El lateral De Pedro ha participado de los entrenamientos y podría estar disponible para jugar el domingo, así como Novoa que se incorporó a la disciplina del equipo el viernes tras estar ausente unos días por motivos familiares

El CD Teruel atraviesa por su parte el mejor momento de la temporada. De los últimos diez enfrentamientos ligueros ha conseguido cuatro victorias y seis empates, dejando su portería a cero en seis de los mismos. Gracias a esto el equipo de Aso ha logrado abandonar los puestos de descenso a tercera división, situación que en el mes de diciembre se veía muy complicada. Las incorporaciones del ex-balompédico Peláez, del delantero Ortí y del defensa Txiki han reforzado al equipo y le han dotado de una experiencia que están sabiendo plasmar en el terreno de juego. Hay que unir a esto el buen estado de forma de su portero Valera y de su máximo goleador Dieste que lleva diez goles conseguidos en esta campaña.

Para este partido, y sabiendo de la importancia de contar con apoyo de la afición, la UB Conquense ha organizado durante esta semana el viaje en autobús de manera gratuita para los socios que así lo deseen para este domingo a Teruel. En caso de quedar plazas disponibles estas podrían ser ocupadas por no socios al precio de diez euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus