10/11/2019
Fútbol

El Conquense se impone al frío y al Deportivo Guadalajara con gol de Basi (1-0)

Difícil partido ante un visitante bien colocado, que ha conseguido desactivar prácticamente todo ataque del equipo local. 

Conquense-Guadalajara. Foto: Pablo Arias.

El Conquense se ha impuesto este domingo a las bajas temperaturas y al Deportivo Guadalajara y ha conseguido los tres puntos tras ganar 1-0 en La Fuensanta.

Comenzaba el partido con los dos equipos cautos y con la intención de medir al contrario con el fin de hacer daño en jugadas aisladas. Hacía frío, mucho frio, y parecía que los equipos estaba por la labor de realizar un juego estático y sin ritmo.

Así como empezó la primera parte, terminó. Los equipos no generaban un gran juego ofensivo y sólo merece la pena mencionar en el minuto 31 un buen tiro de Zequi que paraba el guardameta visitante. El jugador andaluz buscaba en todo momento las cosquillas a la defensa que encontraba problemas para parar su juego.

La segunda parte comenzó exactamente de igual forma, para mala suerte del público asistente. Las ocasiones, pocas, por parte de ambos equipos no llegaban a buen puerto y el árbitro, decisivo para el que reloj corriera sin apenas juego, complicaba la fluidez y el ritmo del encuentro.

Llegado al ecuador de la segunda parte, el Conquense comenzó a apretar a una defensa cargada de amarillas, con la clara intención de buscar el gol con un asedio continuo de balones aéreos. El esfuerzo del equipo local se vio recompensado en los minutos de descuento, en el que tras un balón aéreo ejecutado tras una falta al borde de la banda derecha, Basi fusilaba al guardameta tras cazar un balón sin dueño en el área pequeña del Guadalajara.

Con el gol la grada gritaba y aplaudía a los jugadores que festejaban el gol con grandes gritos y abrazos, todos ellos conocedores de la importancia de este gol in extremis que daba, de nuevo, los tres puntos a un Conquense que es un verdadero fortín en el coliseo blanquinegro.

FICHA TÉCNICA

UB CONQUENSE: Isi, Manzano,Héctor Rubio , Joseja, Cabana, Gérica( Alberto 72´) , Zequi, Ivan Rubio ( Chaves 55´), Canty, Jose Vega ( Basi 85´) y Álvaro.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema, Mansour, Alonso, Franco (Campoy 46´), Edgar (Aitor Rubio 72´), Domenech, Modula, Fran Santano, Miguel Garcia y Manu.

ÁRBITRO: Carlos Sandoval. Muy protestado por decisiones que pudieron influir en el resultado del encuentro. Mostró tarjetas amarillas a  Hector Rubio, Manzano e Ivan Rubio por el Conquense y a Chema, Mansour y Domenech por el Deportivo Guadalajara

GOLES:
1-0 Min 92. Gol de Basi en el descuento tras una jugada turbulenta en el área pequeña.
 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus