10/12/2018

El Conquense se coloca duodécimo a un punto de la promoción de descenso tras la derrota en Lleida

Jairo traslada a César Soriano el deseo de una rápida recuperación tras el fuerte encontronazo con Adhibe: "Recupérate pronto @Cesar_Soriano_ , no todos los rivales tienen el detalle de venir a nuestro vestuario al final del partido a interesarse por nuestro compañero tras el golpe de ambos. Bonito gesto"

El Conquense ha bajado un puesto en la clasificación del Grupo III de Segunda B tras su amplia derrota ante el Lleida, que refuerza su posición de líder de la categoría con tres puntos de dsiferencia sobre el Hércules, segundo.

Los blanquinegros ocupan actualmente la duodécima posición con 18 puntos mientras que la decimoséptima posición, que marca la promoción de descenso, es ocupada por Ontinyent CF con 17 puntos. Ejea y Alcoyano ocupan las posiciones siguientes a la Balompédica con los mismos puntos.

Por otro lado, el jugador del Conquense Jairo Cárcaba ha trasladado su deseo de una rápida recuperación para el jugador del Lleida César Soriano que tuvo que ser ingresado de forma preventiva en un centro hospitalario  después del partido como consecuencia de un fuerte golpe con Adhibe. "Recuperate pronto @Cesar_Soriano_ , no todos los rivales tienen el detalle de venir a nuestro vestuario al final del partido a interesarse por nuestro compañero tras el golpe de ambos. Bonito gesto", son las palabras que ha trasladado el goleador balompédico a través de las redes sociales.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus