05/03/2018

El Conquense se afianza como segundo mientras Pedroñeras y Quintanar no alteran sus posiciones

Los blanquinegros, con un partido menos, se sitúan a sólo tres puntos del líder Villarrobledo mientras que el tercero Guadalajara queda a cuatro puntos

Imagen del Conquense-Albacete B , primer partido de la temporada 2017/2018 en La Fuensanta

La victoria ante el Villacañas (2-0) permite al Conquens afianzarse en el segundo puesto de la clasificación de Tercera. Los blanquinegros suman 55 puntos mientras que el Villarrobledo ocupa el liderato con 58, tres más de los balompédicos. Hay que recordar que el Conquense aún tiene pendiente el partido contra el Quintanar del Rey que se suspendió por la nieve. Por su parte, el Guadalajara es tercero con 51 puntos, los mismos que el cuarto, Socuéllamos.

El Quintanar del Rey, por su lado, sigue decimosexto tras su empate en Tomelloso (1-1). El cuarto empate consecutivo de los verdiblancos no ha supuesto modificaciones en la tabla. Siguen en la misma posición con un punto más (29). El Pedroñeras tampoco ve modificada su posición en la tabla con la derrota sufrida ante el Albacete B (3-1). Los pedroñeros siguen anteúltimos pero cada vez con mayores diferencias con los equipos que le anteceden en la clasificación.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus