09/12/2018

El Conquense sale goleado de Lleida (3-0) condenado por graves errores defensivos al inicio del partido

Los blanquinegros ya perdían 3-0 en el minuto 20 tras los goles de Pedro Martín, Cano y Juanto en un inicio de partido para olvidar

El pésimo inicio de partido del Conquense ha condicionado el partido que ha finalizado con una amplia derrota (3-0) en el Camp d'Esports ante el Lleida Esportiu, líder de la categoría.

La 'empanada' de los blanquinegros fue tan al comienzo dle encuentro que ya perdían 3-0 a los 20 minutos de partido tras los goles conseguidos por los locales Pedro Martín, en el minuto 5; Cano en el 8 y Juanto en el 20. Todos ellos, contaron como aliada con la fragilidad defensiva de los de Luis Ayllón. Cualquiera de los goles serviría para ilustrar lo queuequipo debe evitar para perder un partido aunque el tercero quizás sea significativo ya que Juanto se 'paseó' por el área visitante, chutó y el rechace de Marqueta lo volvió a recoger el mismo jugador para colocar el balón en las redes.

El resultado adverso ha condicionado desde entonces el encuentro ya que los locales han bajado su nivel de exigencia aunque tampoco el Conquense ha provocado excesivos apuros a los ilerdenses. De hecho, no se ha registrado ninguna ocasión clara a favor de la Balompédica.

Tras el descanso, los blanquinegros han intentado acercar distancias pero tampoco la suerte ha favorecido a los de Luis Ayllón y los palos han escupido hacia fuera balones que podían haber metido al equipo en el partido.

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, Dalmau, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano (Carbonell), Tano, Cano, Calavera, Pedro Martín,Juanto Ortuño y Artiles (Xemi Fernández, 72).

UB CONQUENSE: Marqueta, Oriol, De pedro, Parera, Jon Vega (Luis Hernáiz, 74), Fran Simón, Adhibe, Lozano (Agi, 53), Jairo, Davil Rodríguez (Fran Pérez, 77) y Peláez.

ÁRBITRO: Daniel Palencia, auxiliado por Ion Rodríguez y Julen Escalero. Tarjetas amarillas para Parera, De Pedro y Fran Pérez por el Conquense y a Albistegi por el Lleida.

GOLES: 
1-0 Pedro Martín (Min 5); 2-0 Cano (Min 8); 3-0 Juanto (min 20)

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus