03/08/2018

El Conquense rescata un empate en el último minuto en su amistoso contra el Toledo (2-2)

Agi se estrenó con la camiseta del equipo blanquinegro y una falta botada por Gerica terminó en el definitivo empate a poco del final

La UB Conquense rescató un empate en el último minuto en su cuarto partido de pretemporada, disputado contra el CD Toledo en el Salto del Caballo. Para el conjunto de Luis Ayllón marcó Agi, que se estrenó con la camiseta blanquinegra y el segundo tanto fue en propia puerta tras una falta botada por Gerica.

Eso sí, fueron los toledanos quienes dominaron y mantuvieron la iniciativa durante gran parte del encuentro. Su empuje les llevó a adelantarse en el marcador en la primera parte, con un tanto de Adri gracias a una doble ocasión que en primera instancia sí pudo desbaratar Marqueta pero no en el segundo disparo.

En la segunda parte, los locales volvieron a golpear gracias a un gol conseguido por Álex, que definió bien un mano a mano contra el meta conquense tras un balón a la espalda de la defensa.

Con el 2-0 en contra los visitantes reaccionaron y Agi hacía su primer tanto con la camiseta blanquinegra en el minuto 75. El empate no llegaría hasta el minuto 88 de juego, con un gol en propia puerta del CD Toledo tras una falta muy bien botada por Gerica. 

FICHA TÉCNICA

CD TOLEDO: Machuca, Cifu, David, Arribas, Chato, Álex Pérex, Jesús, Álvaro Antón, Rubén Moreno, Manu y Adri. Suplentes: Dani, Rafa, César, Javi, Acuña, Iván Bueno, Álex Martín, Marcos, Lucas, Rafa y Nico.

UB CONQUENSE: Marqueta, D. Arroyo, Iborra, Fran Pérez, Alberto, Lozano, Parera, Jairo, Ángel, Iván Rubio y De Diego. Suplentes: Jon Vega, Fran Simón, Adhibe, Gerica, Agi, Aceñero, Luis, More, Javi Soria, Dimitri, Álvaro, Javi, Mena y Frachagan.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus