04/07/2018

El Conquense recibirá al Getafe en la Fuensanta el día 25 en el 'partido estrella' de la pretemporada

La Balompédica se enfrentará a rivales de categoría para preparar su retorno a Segunda B. Entre ellos, los filiales del Real Madrid, Valencia, Levante y, pendiente de la fecha de inicio de la Liga, el Sevilla. Tarancón y Toledo completan el listado de enfrentamientos estivales

La UB Conquense ha preparado una agenda de nivel para los partidos de pretemporada y preparar con garantías el retorno a Segunda División B.

Según ha precisado su entrenador, Luis Ayllón, los blanquinegros iniciarán sus partidos veraniegos el próximo día 20 de julio ante el Tarancón, en el Municipal taranconero, tras su ascenso a Tercera División. La siguiente piedra de toque será, probablemente, el encuentro más exigente dado que enfrente tendrá a todo un Primera División como es el Getafe. El partido tendrá lugar en La Fuensanta el día 25, festividad de Santiago Apóstol.

El Conquense recibirá, posteriormente, al Real Madrid Castilla el día 28 también como local en La Fuensanta y a a partir de entonces se despedirá del campo propio para jugar el resto de los partidos veraniegos como visitante. Así, el día 2 de agosto se desplazará a la ciudad imperial para enfrentarse al CD Toledo y retomar la actividad competitiva el día 8 ante el filial del Valencia en la capital del Turia, ciudad que también acogerá el siguiente partido el día 11 ante el Levante B.

El preparador blanquinegro ha indicado que, en el caso de que la Liga no empiece el 18 de agosto, está previsto finalizar la pretenporada ese día ante el Sevilla Atlético en la capital hispalense.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus