23/09/2017
Fútbol

El Conquense recibe este domingo al Almansa con el objetivo de recuperar la senda de la victoria

La Fuensanta parece el lugar adecuado para que el equipo consiga tres puntos que permitan corregir el rumbo 

El Conquense afronta este domingo a las 12:00 horas en La Fuensanta una importante cita en la sexta jornada de Liga ante el Almansa con el objetivo de conseguir los tres puntos y encauzar el rumbo mantenido hasta ahora. La única victoria de los blanquinegros en la presente temporada tuvo lugar en la primera jornada como visitante ante La Roda. Desde entonces, en los cuatro partidos posteriores, sólo se ha conseguido un punto gracias al empate ante el Azuqueca en la tercera jornada.

Los de Luis Ayllón necesitan marcar y, sobre todo, no encajar para poder rentabilizar los goles propios. La Balompédica ha marcado hasta ahora ocho goles pero la mitad han sido en la primera jornada en la victoria ante La Roda. El balance anotador es el mismo que su rival Almansa pero la diferencia estriba en los goles encajados. El Conquense ha encajado ocho goles, una cifra que ha lastrado el rendimiento y los puntos obtenidos. Mejorar el balance defensivo parece vital para sus aspiraciones.

Tendrán enfrente al Almansa, séptimo clasificado, con el doble de puntos que la Balompédica. Dos victorias, dos empates y una derrota son el balance de los albaceteños hasta el momento con ocho goles marcados y sólo cuatro encajados. Vienen de perder en su campo ante el Villarrubia, en la que supone la única derrota en la temporada, e intentarán resarcirse con la finalidad de puntuar en campo ajeno para mantenerse en la plarte alta de la tabla.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus