17/12/2016

El Conquense recibe al Villarrubia con la vista puesta en mantenerse en el playoff de ascenso

Se verá las caras con el equipo ciudadrealeño este domingo en la Fuensanta. Mientras, este sábado juegan tanto el Quintanar como el Pedroñeras con la necesidad de puntuar para lograr sus objetivos

Conquense-Pedroñeras, partido disputado el 16 de octubre.

La Unión Balompédica Conquense recibe este domingo en la Fuensanta al Villarrubia con la vista puesta en los tres puntos del partido y conseguir mantenerser en los puestos de playoff de ascenso en los cuales se encuentra en esos momentos.

Aunque empezó su andadura esta temporada en el grupo XVIII de Tercera División con el pie algo torcido, con el transcurso de los meses ha logrado situarse en la parte más alta de la tabla.

Con los tres puntos que pudiera conseguir si resulta vencedor del cruce este domingo los blanquinegros podrían empatar a puntos con el Guadalajara si este no consigue sumar.

El encuentro será a las 12 horas este domingo en el Estadio Municipal de la Fuensanta y será arbitrado por el colegiado Álvaro Gómez-Miguel.

Encuentros este sábado

 Este sábado a partir de las 17 horas tanto el Quintanar como el Pedroñeras jugarán la última jornada liguera antes del parón navideño en unos encuentros que llevarán a ambos fuera de su zona de confort.

El Pedroñeras se desplaza hasta el Pedro Escartín de Guadalajara para medir fuerzas con el equipo local. En estos momentos el conjunto ajero suma catorce puntos y se encuentra en puestos de descenso.

Por su parte, el CD Quintanar, aunque le toca jugar en casa, se desplazará hasta el Municipal de Tarazona para intentar sacar tres puntos al Azuqueza. A fecha actual, el conjunto verdiblanco suma 25 puntos y situado en una octava posición.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus