09/09/2017
Fútbol

El Conquense recibe al Villarrobledo en un trascendental choque por los primeros puestos

El encuentro será a las 12:00 horas en La Fuensanta. El Quitanar del Rey viaja a Villarrubia y el CD Pedroñeras visitará Villacañas

 

Imagen del Conquense-Albacete B , primer partido de la temporada 2017/2018 en La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense recibe este domingo al Villarrobledo en un trascendental choque por los primeros puestos. Y es que el conjunto visitante, que ocupa en la actualidad el segundo puesto en la tabla de clasificación, es uno de los equipos que figura en todas las quinielas para terminar la temporada luchando por todo. El Conquense, por su parte, ocupa en la actualidad el sexto puesto y necesita la victoria para ir ascendiendo posiciones en la tabla. El partido, en el que hay más de tres puntos en juego, se jugará a las 12:00 horas en La Fuensanta.

Partido importante también el que deberá disputar el Quintanar del Rey en el campo del Villarrubia. Los verdiblancos están séptimos en la tabla de clasificación con cuatro puntos, los mismos que su rival, y quieren seguir sumando para encaramarse en la parte alta de la tabla. El encuentro se disputará a las 12:30 horas.

Por la tarde, el CD Pedroñeras deberá superar su compromiso liguero. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco viaja hasta Villacañas, que ocupa el octavo puesto en la tabla de clasificación con cuatro puntos. El equipo pedroñero cuenta con tres puntos y quiere la victoria para seguir subiendo posiciones. El partido será a las 18:00 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus