14/10/2017

El Conquense recibe al Socuéllamos con las bajas de Coscolín, Adibe y Dani y la duda de Fabián

El extécnico balompédico Calleja no podrá sentarse en el banquillo porque cumple cinco partidos de sanción

Manu Calleja

Tras la última derrota el pasado jueves en Villacañas por dos goles a cero, este domingo llega una nueva oportunidad para el equipo blanquinegro de reconciliarse con el triunfo, tal como destaca la previa en la web del club.

Esta vez el conjunto de Luis Ayllón se enfrenta a la Unión Deportiva Socuéllamos equipo dirigido por el ex técnico balompédica Manu Calleja, que no podrá sentarse en el banquillo porque cumple una sanción de cinco partidos por expulsión en el último partido contra el Villarrubia y seguir protestando desde la grada.

El conjunto es uno de los equipos "cocos" de este grupo XVIII de Tercera División, recién regresado de Segunda B y situado quinto en la clasificación con 15 puntos.

No podrá ser de la partida Adibe que sigue cumpliendo sanción ni Pablo Coscolin que sufrió una lesión en el ultimo partido de liga. Dani Lorenzo tampoco estará disponible ya que sigue lesionado y Fabián no ha entrenado este sábado, por lo que es duda. David Rodriguez regresará, presumiblemente, a la titularidad tras cumplir ciclo de cinxo amarillas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus