17/02/2018

El Conquense recibe al Madridejos con la obligación de ganar para mantener el pulso con los de cabeza

El equipo de Luis Ayllón vuelve a jugar en La Fuensanta en liga un mes después con el claro objetivo de conseguir los tres puntos, afianzar así la tercera plaza y no dejar escapar a los líderes Villarrobledo y Socuéllamos

Regresa el fútbol a la Fuensanta varias jornadas después debido a la no disputa del partido frente al Quintanar de hace dos semanas (partido que el Juez Único para la Tercera División dictaminó el pasado martes que se tendrá que disputar el 11 de abril al no llegar a un acuerdo entre clubes). Fuensanta de la que el Conquense quiere seguir haciendo un fortín y no dejar escapar ningún punto en su enfrentamiento ante el equipo toledano del Madridejos.

El técnico local, que volverá a ver el partido desde la grada al tener que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción que acarrea por su expulsión frente al Villarrobledo, no podrá contar con el central Pablo Coscolín al haber visto la quinta tarjeta amarilla en Almansa el pasado domingo y tener que cumplir un partido de castigo. A esta baja se le suma la consabida de Fran Simón que sigue su proceso de rehabilitación de la lesión sufrida frente al Azuqueca y la duda de Fabián. Luis Ayllón volverá a alinear a Javi Soria en el centro de la zaga y rotará a algunos jugadores pues pretende tener a la totalidad de la plantilla enganchada al equipo y con un ritmo alto de competición para lo que se avecina de resto de temporada. La Balompédica viene de ganar a domicilio al Almansa con un tanto de Vicki, dejando de nuevo su portería a cero.

Por su parte el Madridejos visita Cuenca siendo decimoquinto en la clasificación a dos puntos de los puestos de descenso. En la última jornada los de Sergio Rubio empataron en su feudo frente al Villarrubia a un gol, tanto este conseguido por el capitán Ángel Luis. En lo que va de temporada los madridejenses han conseguido dos victorias a domicilio ante Manchego y Almagro, siendo esta última en la jornada 10 a mediados de Octubre, saliendo goleados en sus visitas a Villarrobledo y Socuéllamos. En el mercado invernal se ha reforzado con las incorporaciones de Kevin Caminero, Pantxi, Manzano, Álex y el central Franco.

El partido se disputará este domingo a las 12 del mediodía. Media hora antes tendrá un lugar la representación de la Gota Solidaria, acto en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus