30/04/2018

El Conquense recibe a un Villarrubia de playoff en una semana en la que puede proclamarse campeón

Los blanquinegros se miden al equipo manchego, cuarto en la clasificación, en la jornada atrasada del 1 de abril

Conquense Villarrubia

La UB Conquense afronta una semana que puede ser decisiva en el devenir del campeonato y de sus aspiraciones por hacerse con el primer puesto al terminar el mismo. Este martes 1 de mayo se enfrenta a partir de las doce de la mañana en La Fuensanta al Formac Villarrubia, partido perteneciente a la jornada 32ª que se aplazó debido a la participación de la Selección de Castilla-La Mancha en la Copa de las Regiones. Si el equipo de Luis Ayllón se hiciera con la victoria y repitiera el domingo frente al Tomelloso, se proclamaría campeón a falta de una jornada por terminar el campeonato.

El Conquense venció el pasado sábado en casa del Almagro (0-2) en un buen partido a pesar de las bajas con las que contaba, sobre todo en defensa. Para el partido contra el Formac Villarrubia Ayllón recupera a Javi Soria y a Jon Vega que no pudieron hacerlo contra los de Kiko Vilches. También podrá contar con Alonso pese a ser expulsado, ya que el Comité no se reúne hasta el miércoles día 2 de mayo para dictaminar las sanciones. Caso similar es el de Bravo que vio en Almagro la quinta amarilla y cumplirá sanción el próximo domingo frente al Tomelloso. Luis Ayllón tendrá que volver a recomponer la defensa debido a la falta de laterales izquierdos, posición que ocupó en Almagro Víctor Calarge, haciéndose cargo del lateral derecho el juvenil Javi Sahuquillo.

El Formac Villarrubia visita La Fuensanta ocupando el cuarto puesto de la tabla empatado a puntos con el Deportivo Guadalajara. Un equipo, el de Manolo Alfaro, que ha venido de menos a más en esta fase final de liga, cosechando cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis enfrentamientos ligueros. Cuenta entre sus filas con muy buenos jugadores, entre los que se encuentran Pituli, Rubén Moreno y el delantero Paco Tomás, que hasta el ultima mercado de invierno pertenecía a las filas de la UB Conquense. En su último partido empató en casa del Tomelloso (1-1) con gol en los últimos instantes de Paco Tomás.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus