31/08/2018

El Conquense recibe a un peligroso Sabadell en el regreso de La Fuensanta a Segunda División B

El feudo conquense abre este sábado el telón a una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español con la visita del CE Sabadell, que a pesar del empate en casa ente el Peralada dio muy buena imagen

 

Este sábado a las seis de la tarde La Fuensanta retoma el pulso a la competición, esta vez dando cabida a un partido de la segunda jornada del Grupo III de la 2ªB. El rival, un histórico: el CE Sabadell.

Algo más de tres meses han pasado desde el último partido de la UB Conquense en casa ante la "Cultu" de Durango. Partido que sirvió para que los blanquinegros ganaran la eliminatoria de ascenso a segunda división B. En estos tres meses la plantilla se ha reforzado de cara a la exigente campaña, incluyendo las últimas incorporaciones que han sido presentadas este pasado jueves como fueron Luis Hernáiz, Diego Peláez, Oriol Rey y el portero cedido por el filial del Barcelona Sergio Puig.

La plantilla al completo ha entrenado con total normalidad y sin contratiempos a lo largo de la semana, utilizando las instalaciones deportivas del complejo Luis Ocaña para preservar el estado del césped de La Fuensanta.

Luis Ayllón y Nacho Alfonso tienen la idea de mantener al mismo once que salió victorioso la pasada jornada en Ejea de los Caballeros (0-1), aunque no descartan algún cambio en la línea delantera, circunstancia que han estado ensayando durante las sesiones de entrenamiento de esta última semana. Marqueta seguiría defendiendo la portería, con Arroyo, Adriá Parera, Jon Vega y De Pedro en la zaga. Doble pivote para Fran Simón y David Rodriguez. Lozano y Jorge de extremos y en punta Gerica acompañando a Jairo.

El CE Sabadell viene de empatar en casa en la primera jornada de liga ante el Peralada remontando dos tantos en contra. Los arlequinados cuajaron una buena actuación con muchas ocasiones a su favor pero un par de errores en la zaga les penalizaron en la primera parte.

El entrenador, Toni Seligrat, estuvo muy contento con la actuación de los suyos y espera poder seguir creciendo y mejorando resultados en su visita a Cuenca. Equipo el suyo al que le gusta manejar el juego con buena salida de balón desde atrás con hombres como Aleix Coch, medios con llegada como Néstor Querol y una delantera muy peligrosa en la que se podría destacar a Ángel o Felipe Sanchón. A balón parado crean mucho peligro con su estrategia, muestra de ello el gol del empate ante el Peralada. Recupera para esta jornada Seligrat a los delanteros Edgar y Arturo.

La plantilla se desplazará desde Sabadell el sábado, haciendo una parada en Villarreal para una breve sesión de entrenamiento.

Buen partido para comenzar la temporada en casa para el Conquense, añadiendo a esto la buena noticia de haber superado los mil socios esta semana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus