14/12/2018

El Conquense recibe a un peligroso Hércules el día del homenaje a Ángel Pérez

La Balompédica necesita volver a hacerse fuerte en La Fuensanta y no ceder puntos ante el segundo clasificado de la clasificación, el histórico Hércules de Alicante. Un día especial en el que el club recordará la figura del que fuera presidente de la entidad Ángel Pérez

Conquense-Olot. Fotos: Carlos A. Checa

Tras la derrota cosechada la pasada jornada frente al Lleida, líder de la categoría, por tres tantos a cero, el Conquense recibe este domingo en la Fuensanta la visita de otro de los "huesos duros" del grupo, el Hércules de Alicante. Será a las doce del mediodía en partido correspondiente a la 17ªª jornada de liga en el grupo 3 de segunda división B.

El equipo dirigido por Luis Ayllón intentará olvidar el partido contra el líder haciendo un buen encuentro contra el actual segundo clasificado y volviendo a recuperar el sello competitivo del que adoleció en Lleida el pasado domingo. Para ello recuperará a los sancionados Jorge e Iván Rubio que no pudieron ser de la partida frente al Lleida, aunque seguirá sin poder contar con Dani Gérica, lesionado desde hace dos semanas.

Por su parte el equipo alicantino dirigido desde el banquillo por Lluís Planagumá viene de ganar al Peralada en casa (1-0) con gol de su máximo anotador, Carlos Martínez, lo que le sirvió para conservar la segunda plaza de la clasificación a tres puntos del Lleida. Es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de campaña en el grupo 3 (9) lo que habla muy bien de su trabajo defensivo. Como dato negativo es la tendencia a la baja en sus últimos desplazamientos donde ha perdido dos de sus últimas tres visitas (Sabadell y Alcoy) y empató una (0-0) frente al Olot.

Este partido será especial para la familia balompédica ya que en la previa se procederá a homenajear al que fuera presidente del Conquense, Ángel Pérez, descubriendo una placa en el nuevo acceso al estadio desde la calle Hermandad de Donantes de Sangre, frente al Hospital Virgen de la Luz,  ligando su nombre a dicha puerta de entrada a La Fuensanta.

Desde el club, y en colaboración con Cáritas Diocesana, se llevará a cabo una recogida solidaria de aceite a la entrada al partido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus