21/09/2018
Fútbol

El Conquense quiere recuperar la senda de la victoria ante el filial culé que no termina arrancar en liga

El equipo de Luis Ayllón recibe este sábado al Barcelona "B", una de las mejores canteras de Europa, en un difícil enfrentamiento para intentar resarcirse de la derrota ante el UE Olot de la última jornada

El sábado a las cuatro de la tarde visita La Fuensanta uno de los equipos llamados a hacer mejor campaña en esta liga, a pesar de que los comienzos no estén siendo muy fructíferos. En esta quinta jornada del Grupo III de la Segunda División B, la Balompédica recibe al filial del FC Barcelona. Los chicos de la Masía, entrenados por el técnico barcelonés Francisco Javier García Pimienta, no han comenzado con buen pie la competición liguera cosechando dos derrotas en las primeras dos jornadas de liga, una victoria en casa del Sabadell y un empate en el Mini estadi la pasada jornada ante el Peralada. A pesar de ello el encuentro resultará atractivo para el espectador pues se podrán ver sobre el verde a las futuras promesas blaugranas que están llamadas a protagonizar en pocos años el salto a categorías superiores o incluso a jugar en el primer equipo culé.

El Conquense espera resarcirse ante el filial azulgrana de la derrota en el último minuto de la anterior jornada frente al UE Olot. El equipo de Ayllón ha preparado esta semana el encuentro con la plantilla al completo, aunque son dudas Óscar Arroyo (el lateral tuvo que ser sustituido contra el Olot y se le diagnosticó elongación del Bíceps Femoral)  y Fran Pérez (este último se ha entrenado con normalidad desde el jueves).

El técnico balompédico, en declaraciones a los medios, ha destacado que "el Barcelona "B" es un muy buen equipo, con muy buenas individualidades como pueden ser las de Riqui Puig, Aleñá, Abel Ruiz...etc, pero también con un gran juego combinativo y colectivo. No rehúyen la posesión de la pelota." Ayllón comentó también que "aunque nunca se sabe, prefiero enfrentarme contra ellos a principio de temporada pues a este tipo de equipos les suele costar arrancar y tomarle el pulso a la competición." En relación a como ha planteado este partido con sus hombres, el técnico blanquinegro dice que "intentaremos mostrar nuestras armas para contrarrestar el juego de una de las mejores canteras de Europa. Queremos seguir con las buenas sensaciones y buen juego que hemos hecho en estas cuatro jornadas, con partidos muy serios y argumentos atacantes".

Frente al Barcelona "B", Luis Ayllón tendrá que cumplir el primero de los tres partidos de sanción que le ha impuesto el comité de competición. Dos por su expulsión a la finalización del encuentro y uno más por "expresar términos ofensivos" al colegiado en los vestuarios.

El encuentro lo dirigirá Miguel Bosch Domenech, del colegio valenciano y ha sido declarado Día del Club por parte de la UB Conquense, con lo que los socios tendrán que pagar 10 euros, así como los socios de clubs adheridos; 25 euros para tribuna (si se adquiere de manera anticipada) para el público en general o 30 euros en taquilla; 15 euros para los fondos (de manera anticipada) para público en general o 20 euros en taquilla. Los menores de 18 años podrán adquirir sus entradas a 10 euros para tribuna o a 5 euros en los fondos.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus