04/01/2020

El Conquense quiere empezar el año enderezando su rumbo con una victoria ante La Solana

El CD Tarancón recibe al Illescas y el CD Pedroñeras al Socuéllamos

Ignacio Alfonso

El Conquense estrena el año 2020 recibiendo en La Fuensanta a La Solana. Los blanquinegros llegan muy necesitado a este duelo tras sufrir cuatro derrotas consecutivas y necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse definitivamente de la pelea por la promoción de ascenso.

Tras  las bajas de Cabana y Luis Ramírez y  la espera de que lleguen refuerzos, ya que la única incorporación hasta la fecha es la de Ángel Ortiz, que inicialmente jugará en el San José Obrero, el técnico Ignacio Alfonso ha tenido que tirar de la cantera para completar la convocatoria, ya que tampoco están disponibles el sancionado Sahuquillo y el atacante Basi, con gripe. Raúl Verdejo, Sergi Langreo y el juvenil Álex Mena entran en la lista para enfrenarse a los de Ciudad Real, que han conquistado Cuenca en dos de las nueve ocasiones que han pisado el césped de La Fuensanta.

Antes del inicio del partido se realizará una recogida solidaria de juguetes en los accesos al estadio. Todo el que lleve un juguete entrará en un sorteo y se llevará un chocolate caliente para apaciguar el frio.
El partido dará comienzo a las 12 horas y será dirigido por Julián Pérez.

A las 11:30 horas juega el CD Tarancón su partido del Día de Reyes y lo hace recibiendo en el municipal al Illescas.

Los de Jorge Cañete, séptimos en la tabla, reciben a un conjunto toledano que ocupa puestos de descenso y necesita los puntos como el respirar. Lo intentarán evitar los taranconeros, que siguen mirando golosos los puestos de play off de ascenso. El partido será arbitrado por Gallego Sánchez-Nieta.

Finalmente, el CD Pedroñeras comienza el año recibiendo a uno de los huesos de la categoría, el Yugo Socuéllamos. Lo hace con nuevo entrenador, Javier Bermúdez, tras el cese del pucelano David Rodríguez tras el escandaloso 7-0 encajado en Puertollano en el último partido del año. Los ajeros aspiran a corregir en este 2020 su trayectoria para huir del descenso a Preferente.

El partido comenzará a las 12:00 horas y arbitrará Ruiz Alonso.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus