23/02/2019
Fútbol

El Conquense quiere curar sus males frente a un enrachado Ontinyent

El cuadro de Laínez visita este domingo la localidad valenciana en busca de un buen resultado que les permita seguir en la pelea por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español

 

Este domingo a partir de las cinco y cuarto de la tarde se enfrentarán en El Clariano el equipo local, el Ontinyent CF, y la UB Conquense en partido perteneciente a la vigesimosexta jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda División B. Encuentro entre dos de los equipos que ocupan posiciones bajas en la clasificación aunque el conjunto valenciano ha encadenado dos victorias consecutivas, encontrándose en uno de los mejores momentos de la temporada.

La Balompédica perdió la pasada jornada en La Fuensanta ante el actual líder, el Atlético Baleares (0-1), circunstancia que le hace ocupar uno de los puestos de descenso directo a un punto del Play-Out y a tres de la salvación, que la marca el equipo al que se medirá el domingo. Durante la semana varios jugadores han entrenado con precauciones y serán duda hasta última hora como son el caso del lateral derecho Cristian Márquez y del delantero Cristian Novoa. A la espera de la finalización de los trámites de la ficha de Nemanja Mirosaljevic, César Laínez podrá contar con el resto de jugadores en un partido muy importante, a pesar de restar trece jornadas para la finalización de la temporada, puesto que se trata de un rival directo y un resultado positivo daría mucha moral a un grupo necesitado de ello.

Del otro lado, el equipo que dirige desde el banquillo Vicente Parras, acumula dos jornadas consiguiendo la victoria, hecho que le ha permitido salir de los puestos que le llevarían a tercera. Un revulsivo enorme para un equipo que ha vivido una situación muy desagradable hace pocas fechas y que a punto estuvo con hacerlo abandonar la competición. Los seis últimos puntos conseguidos ante el Sabadell (3-1) y el Peralada (0-1) han llenado de optimismo a una plantilla que tiene muchas esperanzas en no romper esta pequeña dinámica ante la Balompédica. Jugadores como Pablo, Machado o su peligroso delantero David Torres se presentan como la gran amenaza para los conquenses en su intento por cortar la racha del equipo valenciano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus