02/12/2017
Fútbol

El Conquense puede terminar la jornada en puestos de ascenso si gana este domingo en Tomelloso

El partido está programado a las 16:30 horas. El conjunto blanquinegro debe puntuar más que el Atlético Ibañés y el Albacete B

 

Conquense vs alba b

La Unión Balompédica Conquense puede terminar la jornada en puestos de ascenso si gana este domingo en el campo del Tomelloso. El partido está programado a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso.

Para lograr su objetivo, los blanquinegros deben sumar en su compromiso liguero más puntos que los que logren el Atlético Ibañés, que recibirá al complicado Villarrubia, y el Albacete Balompié B, que también juega como local, en su caso contra el Manchego de Ciudad Real.

Por su parte, el Quintanar del Rey quiere superar sus horas bajas en un difícil encuentro contra el colista Miguelturreño. El partido se disputará en San Marcos a las 16:30 horas del domingo.

El CD Pedroñeras necesita una victoria en el partido que le enfrentará al Mora, que marcha séptimo en la clasificación tras el Conquense. El equipo rojiblanco va penúltimo en la tabla y debe sumar tres puntos y esperar el fallo de sus rivales directos para salir de los puestos de descenso. El partido se disputará en Las Pedroñeras a las 12:00 horas. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus