27/02/2019
Fútbol

El Conquense presenta Nemanja Mirosaljevic tras la resolución de su visado

El mediocentro serbio podrá contar para César Laínez  para el próximo encuentro ante el Villarreal B al estar tramitada su ficha, cerrando así la plantilla tras la "ventana" invernal de incorporaciones

Presentación de Miros

La UB Conquense presentó ante los medios de comunicación a uno de los fichajes que ha realizado durante el mercado de invierno, el mediocentro defensivo Nemanja Mirosaljevic. A pesar de que el jugador lleva entrenando en Cuenca desde hace un mes el club no había hecho oficial su presentación hasta la fecha debido a que los trámites burocráticos de su visado en España no se han podido resolver hasta la semana pasada haciendo de esta manera  posible la tramitación de su ficha federativa.

Para "Miros", nombre con el que quiere que se le conozca, el fichaje por el Conquense "es una gran oportunidad y estoy muy feliz y agradecido de haber fichado por este club. Creo que en España se practica el mejor fútbol del mundo y me gustaría ir paso a paso ya que mi sueño sería jugar en categorías superiores. El Conquense me puede dar la oportunidad de jugar contra equipos como Villarreal B, Espayol B, Valencia-Mestalla".

Nemanja se define como futbolista técnico que va bien en el juego aéreo y que puede aportar mucho al equipo en tareas defensivas. "Puedo jugar como central aunque prefiero en el campo ocupar la posición de mediocentro defensivo. Mis características son similares a las de Javi Martínez".

En la presentación Miros estuvo acompañado por el Director Deportivo de la Balompédica, Juanma Barrero. El dirigente balompédico explicó que buscaban en el jugador serbio algo diferente al perfil de jugador centrocampista que tienen. "Miros nos va a aportar fuerza, juego aéreo, calidad y mucha presencia física. También nos puede aportar ayuda como central en caso de necesitarlo".

El nuevo jugador del Conquense, que cuenta en la actualidad con veintidós años, firma hasta final de temporada con posibilidad de renovación automática por una temporada más si juega diez partidos de aquí al final de la misma.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus