10/03/2019
Fútbol

El Conquense perdona y termina goleado ante el Espanyol B (4-0)

Excesivo castigo para los blanquinegros que no aprovecharon sus claras ocasiones de gol 

Fotos: UB Conquense

El Conquense ha 'padecido' en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol B uno de esos partidos en los que el resultado final es engañoso para los méritos de ambos equipos a lo largo del partido. La amplia derrota recibida apunta a una notable superioridad del filial 'perico' sobre el cuadro blanquinegro. Pues nada más lejos de la realidad. 

El Espanyol ha sido más eficaz que los visitantes y se ha llevado el gato al agua con claridad pero el Conquennse ha hecho méritos suficientes para haber conseguido otro resultado. El 'pecado' de los blanquinegros ha sido perdonar ocasiones claras de gol con empate a cero en el marcador. Posteriormente, el 2-0 ha sido la 'puntilla', rozando el fuera de juego y con De Pedro tendido sobre el césped, y ha desarbolado al cuadro visitante.

Aguilera ha gozado de una ocasión clara en el primer minuto de juego para haber inaugurado el marcador pero su lanzamiento ha sido desviado por el portero. Pocos minutos después Parera, desde la frontal, también ha gozado de una buena oportunidad; y Maxi, de cabeza, ha completado el trío de ocasiones para haber condicionado el marcador. Sin embargo, la ocasión más clara del partido ha sido para Iván Rubio en el minuto 52, cuyo remate a la cepa del poste ha sido desviado por el portero Adri tras un pase de Cristian Márquez, que quizá podía haber disparado a puerta directamente.

Todas estas ocasiones han llegado con empate a cero en el marcador aunque antes había sido anulado un gol por fuera de juego a los locales. Tras las buenas ocasiones desperdiciadas, Iago ha puesto por delante a los blanquiazules en el minuto 56 con un cabezazo a la salida de un corner. El 'gafe' para los blanquinegros se ha completado pocos minutos después con la anulación de un gol a Aguilera en fuera de juego y, tres minutos después, Lozano ampliaba la ventaja para los locales. El segundo gol ha sido un 'mazazo' para los balompédicos que han acusado el 'castigo' y han encajado el tercero, en el minuto 76, por medio de Campuzano mientras que Max ha puesto el 4-0 en el minuto 86.

Árbitro: Raúl Chavet García, auxiliado  por Ángel Mª Valverde y Guillermo Paradas. Ha mostrado tarjetas amarillas a Bermejo y Adri por los locales y a Maxi por los visitantes.

ESPANYOL B: Adri, Victor, Soria, Iago, Salto, Manchón, Doncel, Lozano, Campuzano, Bermejo y NIco. Entraron Pau, Damiá y Max.
UB CONQUENSE: Marqueta, Márquez, De Pedro, Parera (Gérica), Jon Vega, Maxi (Crisantus), Iván Rubio (Jordan), Oriol Rey, Aguilera, Lozano y Jorge.

GOLES: 1-0 Iago (min 56) 2-0 Lozano (min 70) 3-0 Campuzano (min 76) 4-0 Max
(min 86)

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus