13/08/2018

El conquense Pablo Zamora, campeón de España en Veterano K1 35/39

El palista del Club de Piragüismo "Las Grajas" invirtió en Aranjuez 1 hora 48 minutos y 15 segundos en recorrer la distancia de 22,5 kilómetros 

Pablo Zamora, con la medalla conseguida en Aranjuez

Este fin de semana se ha disputado en Aranjuez (Madrid) el XXIII Campeonato de España de Maratón, tanto para categorías cadetes, juveniles y senior como para veteranos. En la modalidad de veteranos participaron un total de 394 participantes de los 80 clubes que se desplazaron y 425 piragüistas compitieron en la categoría "élite" pertenecientes a 70 equipos.

En la categoría hombre veterano K1 35/39 se impuso el palista conquense del Club Piragüismo "Las Grajas" Pablo Zamora Bustamante por delante de los gallegos Santiago Cruz y Javier Conde que fueron segundo y tercero respectivamente.

El conquense invirtió un tiempo de 1 hora 48 minutos y 15 segundos en recorrer la distancia de 22,5 kilómetros. El recorrido constaba de 6 vueltas a un circuito grande de 3,5 kilómetros con cinco zonas de porteo de la embarcación por tierra y una vuelta pequeña final de mil metros. Sin duda, un gran resultado para el modesto Club Piragüismo "Las Grajas" que acaba el campeonato en el puesto 23 por equipos y consigue colocar a uno de sus palistas en la élite del piragüismo veterano nacional.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus