02/03/2019
Fútbol

El Conquense necesita hacerse fuerte en La Fuensanta ante la visita de un peligroso Villarreal B

Los de César Laínez quieren alejarse de los puestos de descenso y hacer bueno el triunfo del pasado domingo en Onteniente obteniendo un buen resultado ante el filial del equipo castellonense

Entrenamiento del Conquense 1 de marzo

UB Conquense y Villarreal B se enfrentarán este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en La Fuensanta en partido correspondiente a la 27ª jornada liguera del grupo 3 de Segunda División B. Un partido importante y difícil para los locales puesto que reciben al segundo clasificado y necesitan no ceder puntos de cara a su objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

El equipo que dirige Laínez regresa a La Fuensanta con la moral elevada tras la victoria conseguida ante el Ontinyent (1-2) de la pasada jornada que le sirvió para abandonar los puestos de descenso y ganar el "gol average" particular al equipo valenciano en su lucha por evitar el retorno a la tercera división. Los blanquinegros necesitan un buen resultado ante el filial del Villarreal para intentar poner tierra de por medio a las posiciones peligrosas de la clasificación. Para este cometido el técnico local podrá contar con toda su plantilla, incluido Nemanja Mirosaljevic "Miros" que formalizó su ficha esta semana y podrá contar para Laínez si este lo estima oportuno.

Los pupilos de Miguel Álvarez llegan a La Fuensanta ocupando el segundo puesto de la clasificación aunque encadenando una racha de seis partidos sin conocer la victoria (cinco empates y una derrota). En la última jornada firmaron tablas en su estadio ante el Peralada (3-3). El filial del equipo castellonense es el máximo goleador de la categoría (40 goles), siendo Simón el delantero que más dianas ha conseguido (8). En el partido de ida el Villarreal B consiguió la victoria en la Ciudad Deportiva (3-2) con goles de Villa (2) y Simón.

El partido será dirigido por el andaluz Guzmán Mansilla y ha sido declarado como Medio Día del Club con lo que los socios deberán pagar 5 euros por acceder al estadio. La entrada general costará 25 euros (20 euros si se consigue de manera anticipada)  y 20 euros en el fondo (15 euros anticipada).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus