10/05/2019

El conquense Mónico Mora asciende a teniente coronel de la Guardia Civil

El ascenso se publicó en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa el 2 de mayo.

Ascenso Mónico Mora

Con motivo de su reciente ascenso a teniente coronel, el subdelegado del gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho al conquense Mónico Mora Carvajal, acompañado por el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, teniente coronel Fernando Montes.

Nacido en Cuenca (6 de enero de 1964), Mónico Mora Carvajal ingresó en la Guardia Civil el dos de mayo de 1984, teniendo como primer destino la Comandancia de Navarra hasta 1997, en el que se trasladó como teniente a la provincia de Albacete.

En 2001 fue destinado como jefe de Grupo de Información a la Comandancia de Cuenca donde ha permanecido hasta la fecha, desarrollando las funciones de Capitán Jefe del Subsector de Tráfico durante más de nueve años, hasta su ascenso a comandante ejerciendo el cargo de las Jefaturas de Apoyo y Operaciones durante los últimos tres años.

El ascenso a teniente coronel se publicó en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa el 2 de mayo. En la actualidad, Mónico Mora Carvajal se encuentra Comisionado como Jefe de Operaciones Interino de la Comandancia de Cuenca.

Mónica Mora tiene una dilatada y reconocida trayectoria profesional como lo demuestran las dos Cruces de plata y cuatro Cruces con distintivo blanco de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, así como con la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco y la medalla al mérito de la Seguridad Vial.

Es miembro de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo desde 2004, habiendo sido distinguido con la Cruz y Encomienza de dicha Orden. También está en posesión de la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco cuarta clase.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus