28/08/2017
Fútbol

El Conquense, la Escuela Municipal de Fútbol y La Fuensanta protagonizan el último anuncio de ING Direct

La publicidad narra una historia real protagonizada por José Vicente, un miembro de la directiva del club que apoya a su hijo que juega como delantero en el equipo rival

Anuncio ING Direct

El Conquense y la Fuensanta son los protagonistas del último anuncio de la compañía de seguros ING Direct. La publicidad cuenta una historia real protagonizada por José Vicente, un miembro de la Junta Directiva del equipo blanquinegro, que apoya a su hijo Vicente de 11 años que juega en el equipo rival, el Escuelas de Cuenca. Como dice el anuncio, toda la familia del protagonista es del Conquense, excepto su hijo, pero José Vicente no deja de ir a ver los partidos de Vicente, ni de animarle, aunque se enfrente contra su equipo.

El partido que cruza al Conquense contra el Escuelas de Cuenca llega al último minuto y el árbitro pita penalti a favor del equipo en el que juega el hijo de José Vicente, y lo tira él mismo. Entonces llega la pregunta ‘¿Te mantendrías fiel a tu equipo?', ser de un equipo y apoyar al rival ¿es infidelidad?

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus