18/08/2019
Fútbol

El Conquense jugará la final de la Copa JCCM tras golear a La Roda (5-0) en La Fuensanta

El club blanquinegro ha sido muy superior a su rival albaceteño en el global de la eliminatoria (7-1)

Ezequiel, momentos después de marcar el 1-0

El Conquense jugará la final de la Copa JCCM tras pasar 'sobrado' las semifinales ante La Roda por un parcial de 7-1. El partido de vuelta se ha jugado en la tarde de este domingo en La Fuensanta y los de Ignacio Alfonso han goleado a su rival (5-0) redondeando la victoria conseguida en la ida por 1-2.

El equipo ha transmitido muy buena sensaciones a la parroquia balompédica, sobre todo en la primera parte. De hecho, ha habido bastantes fases de encuentro en el que ha jugado mejor que el año pasado en una categoría superior. Fluidez en la circulación del balón, elección adecuada de las opciones, serenidad, remate, desborde...han sido algunas de las cualidades que han adornado a los de Ignacio Alfonso en esta calurosa tarde de agosto y que invitan al optimismo de cara a la temporada está a punto de empezar.

Como consecuencia del buen juego, Zequi ha abierto el marcador a los 10 minutos de juego tras una jugada de mérito en la que ha amagado, caracoleado y buscado la mejor opción para terminar enviando el balón a las redes de la portería visitante. Un centro envenenado desde la banda izquierda ha supuesto el 2-0 en el minuto 24 para los locales tras marcar en propia puerta uno de los centrales albaceteños. Mayordomo ha colocado el 3-0 en el 'marcador virtual' de La Fuensanta en el minuto 38 mientras que Canty ha marcado el 4-0 a escasos minutos del descanso. En la segunda parte Gérica ha completado la 'manita' en el minuto 65.

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus