11/01/2020

El Conquense inicia la segunda vuelta este domingo ante el Toledo en La Fuensanta con entradas rebajadas

La jornada también incluye un derbi provincial entre Pedroñeras y Quintanar mientras que el Tarancón viaja a Almagro

El entrenador de la UB Conquense, Nacho Alfonso, tiene a toda la plantilla disponible para el inicio de la segunda vuelta, este domingo a partir de las 12:00 horas, en La Fuensanta ante el CD Toledo.

Los blanquinegros afrontan el encuentro con la victoria en el punto de mira y el objetivo de romper la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, cuatro de ellos finalizados con derrota. Los verdiblancos, por su parte, tratarán de conseguir un resultado positivo que les permita continuar en la zona noble de la tabla, donde llevan instalados desde el comienzo del campeonato.

La directiva de la UB Conquense ha rebajado el precio de las entradas para facilitar la asistencia de los aficionados al campo. Así, los precios han quedado establecidos en 15 euros para tribuna y 10 en grada. Los socios deberán aportar 5 euros por sus acompañantes.

Derbi provincial

El Municipal de Las Pedroñeras, por su parte, acogerá a partir de las 16:00 horas de este domingo el derbi provincial ante el CD Quintanar. Un encuentro que ambos equipos afrontan en circunstancias muy diferentes. Los locales intentarán empezar el año con buen pie y salir de la zona de play off de descenso en la que se encuentran tras cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. Por su lado, el CD Quintanar tratará de volver a la zona de play off de ascenso que tiene 'a tiro' ya que se encuentra en quinta posición con 36 puntos; los mismos que el cuarto, Atlético Ibañés.

El Tarancón, por último, viajará hasta Almagro para enfrentarse a los ciudadrealeños el domingo a partir de las 17:00 horas. Los de Jorge Cañete son séptimos y tratarán de cambiar la dinámica de los últimos dos partidos, en los que han registrado sendas derrotas. Los locales ocupan la décimosexta posición con 21 puntos e intentarán obtener un resultado positivo que les aleje de la zona de promoción de descenso.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus