06/01/2018
Fútbol

El Conquense inicia este domingo en posiciones de ascenso la segunda vuelta en La Fuensanta ante La Roda

El Pedroñeras viaja a Almagro con la necesidad de remontar el vuelo y el Quintanar del Rey se desplaza al difícil campo del Socuéllamos con la voluntad de romper su trayectoria reciente

Conquense-Ibañés.

Los tres equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera División retoman este domingo la actividad tras el parón navideño con el inicio de la segunda vuelta. El Conquense recibe a partir de las 12,00 horas en La Fuensanta a La Roda, equipo al que endosó un contundente 1-4 en la primera jornada de Liga.

Los de Luis Ayllón afrontan la jornada en una situación óptima. Ocupan la cuarta posición en la tabla, que permite disputar el playoff de ascenso, con 34 puntos y con opciones de 'asaltar' la segunda plaza en caso de victoria, en función de los resultados que obtengan sus adversarios. La trayectoria reciente es esperanzadora: una sola derrota en los últimos diez partidos. Enfrente tendrán a los albaceteños de La Roda que ocupan la decimoquinta posición con 21 puntos.El balance de sus últimos partidos no resulta muy satisfactorio ya que han obtenido cinco de los quince puntos posibles.

Las Pedroñeras, por su lado, se enfrenta a las 16:30 horas al Almagro; un rival directo por evitar las posiciones de descenso. Los pedroñeros, decimonovenos con 15 puntos, viajan al campo del rival que se encuentra justo por delante en la clasificación con 17 puntos. Hay margen más que suficiente en la segunda vuelta pero resulta necesario puntuar este domingo para retomar el vuelo y evitar la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Quintanar del Rey jugará a las 12:00 horas en el difícil campo de Socuéllamos con la vista puesta en dar la vuelta a la trayectoria mantenida en los últimos partidos. En sus últimos seis enfrentamientos sólo ha sumado dos puntos de dieciocho posibles: dos empates y cuatro derrotas. El rival no lo pondrá fácil. El Socuéllamos ocupa la segunda posición en la tabla con 36 puntos. En sus últimos ocho enfrentamientos no ha conocido la derrota y ha cosechado seis victorias y dos empates: 20 puntos de un total de 24. Además es, junto al Guadalajara, el equipo al que más cuesta hacer goles. Sólo ha encajado 16 en toda la primera vuelta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus