26/11/2017
Fútbol

El Conquense gana al Almagro (1-0) en un partido en el que lo mejor ha sido el resultado

Partido para olvidar. Lo más reseñable, los tres puntos conseguidos gracias a un gol de Carlos Bravo en la segunda parte

Típico partido en el que, con la victoria en el marcador, lo mejor que puede ocurrir es que el árbitro pite el final. Los visitantes terminaron con nueve en el campo y los locales con diez. Poco, muy poco fútbol aunque hay que resaltar que el único que intentó jugar fue el Conquense. El Almagro ha sido de esos equipos que vienen a no perder y el público se ha ido de La Fuensanta con la impresión de haber visto a uno de los conjuntos más marrulleros que se recuerdan recientemente.

La primer parte ya discurrió sin pena ni gloria. Sólo hubo una ocasión que resultase mediamente clara en las botas del local Paco Tomás que, en el minuto 31, cruzó en exceso un balón que se había quedado muerto en el área tras un centro de Gérica desde la izquierda. La primera aproximación por parte de los visitantes fue a punto de terminar el primer tiempo con un disparo lejano, entre los tres palos, atajado por Sierra. El Conquense lo intentó pero sin acierto. El Almagro, por su parte, aportó muy poco fútbol y dio la impresión de venir a sacar algún punto fuese como fuese. Así, ya desde el primer cuarto de hora empezaron a alargar los saques de falta, de banda,...

La segunda parte empezó de forma inmejorable para los locales pues Carlos Bravo a punto estuvo de marcar en la primera jugada tras una internada por la banda izquierda que culminó con un lanzamiento que tocó, primero en el portero, y a continuación en el larguero. Poco después, el colegiado Toledo Galindo expulsó en el minuto 60 a Coscolín tras mostrarle la segunda amarilla, entre la incredulidad del público y del propio jugador. Si hasta entonces la actuación del árbitro no estaba resultando del agrado de la grada a partir de entonces la situación se 'encendió'. Afrontaban el partido los blanquinegros con uno menos cuando Adibe, que había entrado sustituyendo a José Vega, tuvo una gran oportunidad pero Astillero sacó el balón 'in extremis' a ras de suelo con su pierna derecha.

Cinco minutos más tarde resultó expulsado el capitán ciudadrealeño Carlos García, quién sabe si por aquello de la 'ley de la compensación', y con igualdad a expulsiones y en el marcador llegó la segunda ocasión de Adibe, que estrelló el balón en el lateral de la red tras una cabalgada 'marca de la casa'. Poco después, sin apenas tiempo para respirar, llegó el 'salvador' gol de Carlos Bravo, que marcó tras haber driblado al portero y quedarse con muy poco ángulo. Y desde el gol hasta el final...poco que contar, salvo la expulsión del visitante Alexis en el minuto 85 de partido.

UB CONQUENSE: Sierra, Víctor Calarge, Jon, Coscolín, Javi Soria, Fran Simón, Carlos Bravo, David Rodríguez, Paco Tomás (Adrián Sillas), José Vega (Adighibe) y Gérica (Tajamata.
Tarjetas amarillas para Calarge, David Rodríguez y Gérica. Expulsado Coscolín por doble amarilla.

ALMAGRO CF: Astillero, Rivero (Raúl), Moraga, Carlos García, Ramos, Alexis, Luque, Santana, Pablo (Buda), Pirri y Eric.
Tarjetas amarillas para Moraga, Carlos García y Santana. Expulsados Ramon (doble amarilla) y Alexis (roja directa)

Incidencias: Integrantes de las diferentes categorías del Conquense y los jugadores del Almagro mostraron una pancarta contra la violencia de género antes del inicio del partido.

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus