10/04/2018

El Conquense estrenará liderato frente al Quintanar este miércoles en el partido aplazado por la nieve

La Federación, a través de Juez Único para la Tercera División,  ha impuesto como horario las 17:30 horas como exigía el CD Quintanar

Entrenamiento Conquense 10 de abril

La UB Conquense y el CD Quintanar del Rey disputarán este miércoles a las 17.30 horas en el estadio de La Fuensanta el partido correspondiente a la jornada 24ª del Grupo XVIII de la Tercera División que no pudo jugarse el pasado 4 de febrero debido a las intensas nevadas que cubrieron la capital conquense y el estado impracticable en el que se encontraba el feudo balompédico. El horario del partido ha creado controversia entre ambas entidades ya que el Conquense propuso que fuera a las 16 horas, circunstancia, que el club quintanareño alegó pues varios de sus jugadores cumplen un horario laboral que les imposibilita estar CD Quintanar del Rey y se jugará a las 17.30.

En el aspecto deportivo resaltar que la U.B. Conquense consiguió la victoria el pasado domingo frente al CD Pedroñeras (0-2) lo que le supuso auparse al primer puesto de la clasificación superando en un punto al C.P. Villarrobledo. Esta distancia podría ser de cuatro puntos en caso de ganar al cuadro que dirige el ex-entrenador balompédico Pepe Poyatos. Son ya ocho victorias consecutivas las que lleva el equipo de Luis Ayllón y suma catorce de los últimos quince enfrentamientos ligueros. Ayllón recuperó en el once inicial del pasado domingo a Fran Simón en el centro de la zaga, circunstancia que no ocurría desde finales de enero. La nota negativa la protagonizó Tajamata que se tuvo que retirar con molestias musculares en sus isquios y se encuentra pendiente de pruebas para ver el alcance de las mismas. Ayllón, a pesar de la buena racha del equipo, se muestra cauto con el enfrentamiento frente al C.D. Quintanar del Rey al que ve muy seguro en el aspecto defensivo y con argumentos ofensivos como puede ser el delantero Ibou.

El C.D. Quintanar del Rey ocupa la 17ª plaza con 32 puntos. En la última jornada empataron sin goles en casa frente al CP Villarrobledo. Con Pepe Poyatos en el banquillo el equipo ha logrado siete empates y dos derrotas. A pesar de los resultados el equipo del ex-técnico balompédico muestra un buen juego y sobre todo encaja pocos goles a domicilio. Esperan dar la sorpresa en casa del nuevo líder e intentar escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupa.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus