18/09/2017
Fútbol

El Conquense está un punto por encima del colista al finalizar la quinta jornada

El Quintanar del Rey encadena una buena racha con la que se sitúa segundo en la clasificación y el Pedroñeras es 13º

Conquense Quintanar Copa JCCM

Ya es oficial el mal inicio de temporada de la Unión Balompédica Conquense. La derrota recibida en el derbi provincial contra el Quintanar del Rey ha dejado a los blanquinegros en la parte baja de la clasificación, con cuatro puntos en su casillero al finalizar la quinta jornada.

Los de Luis Ayllón encadenan una mala racha que los sitúa en la parte peligrosa, sólo un punto por encima del colista, el Manchego de Ciudad Real. Y es que tras la goleada con la que inició la temporada en La Roda, sólo han cosechado un empate contra el Azuqueca, perdiendo contra tres rivales que están llamados a ocupar los puestos de la parte de arriba de la clasificación, como son Albacete B, Villarrobledo y Quintanar del Rey.

Un rumbo totalmente opuesto ha adquirido el Quintanar del Rey, que con tres victorias consecutivas ya es segundo en la tabla de clasificación. Los verdiblancos tienen diez puntos, tres menos que el líder Villarrobledo.

Por su parte, el CD Pedroñeras ocupa el 13º puesto de la tabla de clasificación con seis puntos, los tres últimos conseguidos por su victoria en casa contra el Atlético Ibañés.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus