27/11/2017
Fútbol

El Conquense es sexto, el Quintanar del Rey baja un puesto y el Pedroñeras ocupa la anteúltima posición

El Conquense mantiene una trayectoria favorable, el Quintanar debe corregir la suya mientras el Pedroñeras continúa su lucha por salir de la zona baja de la tabla

El Conquense ha sido el equipo más conquense del Grupo XVIII de la Tercera Divisón que más se ha beneficiado de los resulados obtenidos en la jornada.

Su victoria ante el Almagro (1-0) permite a los blanquinegros subir dos posiciones y ascender hasta la sexta posición, con 28 puntos. Los de Luis Ayllón tienen los mismos puntos que Albacete B y Atlético Ibañés, que ocupan la quinta y la cuarta plaza respectivamente. Hay que tener en cuenta que los tres equipos de cabeza ya van abriendo hueco y Socuéllamos, tercero, ya tiene 32 puntos tras enlazar una racha espectacular de cuatro victorias y un empate en sus ñultimos cinco partidos. El Guadalajara, segundo, dispone de 33 puntos mientras el líder Villarrobledo suma 35, tras enlazar otra racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.

El Quintanar, por su parte, desciende una posición como consecuencia de la derrota cosechada en Madridejos (1-0). Ocupa la undécima posición con 24 puntos. En este caso, resulta necesario corregir el rumbo dado que los verdiblancos han sumado un punto de doce posibles. Al Pedroñeras, por su lado, el empate ante el Almasa (1-1) no le ha servido para escalar puestos en la clasificación. De hecho, baja una posicion y es anteúltimo con 15 puntos como consecuencia de los resultados obtenidos por sus rivales.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus